Esto es de traca.

Como viene siendo habitual en nuestro país, la derecha corrupta y mentirosa sigue haciendo de las suyas.

El caso Cifuentes:

No quise hacer una entrada en su momento por respeto a la inteligencia, pero la verdad es que es un tema que me quema… todos los dirigentes que ha tenido la Comunidad de Madrid han sido salpicados por algún tema de corrupción, sea de manera directa o indirecta. Cristina Cifuentes parecía que era del otro ala del PP, pero no; está visto que son todos igual de mamarrachos.

La señora ésta, por lo visto, pagó para que la dieran una titulación por la cara en la Universidad Juan Carlos I, en adelante UJCI (este es el resumen general) ¿En qué lugar deja este hecho a la enseñanza pública, a la igualdad de estudiantes, a la docencia, etc? Por lo visto, esta practica de usar sobres, dineros en B, subvenciones y resto de formas fraudulentas son muy comunes en el Partido Popular.

El caso es que ya es han imputado a cabezas de la rectoría de la UJCI, profesores, ponentes, administrativas, etc. lo que viene siendo algo “putamente” lamentable y cierto.

Tras todo el “Escandalo Cifuentes” nos encontramos a un partido que la defiende a capa y espada, que <<si es leal…>> que <<es una persona íntegra que demostrará su inocencia>>, etc.; y tras unas semanas “BOOM” video de la Cifuentes robando en un super, bueno, robando no, más bien siendo registrada. Lo mejor de la secuencia es como se ve que la policía se la lleva, y resulta que “alguien con más poder” hizo que no quedara constancia de nada de lo ocurrido (salvo el video) y que algo tan normal como robar en comercios se esconde y a otra cosa. Lo que nos deja con la cruda realidad, nos roban, nos mienten, nos controlan, nos oprimen y les seguimos votando…

El adoctrinamiento del ultra-liberalismo español:

Ayer vi un par de video-repotajes en los que votantes del PP defienden que nos roben, defienden a Cristina Cifuentes diciendo que <<Un error lo podemos cometer todos>>… ¿Estamos tontos o qué?.

Por vías personales me han hecho llegar dos videos de unos 20 min en el que profesores explican el contenido de los libros de texto que se impondrán en este curso. Uno de economía y otro de Historia.

Economía:

En este libro tan bien ilustrado y repleto de material se insta al niño a que desde primaria tiene que trabajar para ganar dinero, poniendo como ejemplo países como USA o Alemania, en el que a la edad de 8 años se limpian coches en el barrio, se sacan perros y basuras, se limpian cristales, etc. Forman al pequeño para que tenga claro que si presta algo, está obligado a recaudar intereses (llamándolo beneficio), otro ejemplo que también se muestra es el de la inflación, llamando monstruo de la inflación al termino y poniendo de ejemplo que cuando María tiene el dinero ahorrado y va a comprar una bici, ésta ha cambiado de precio por culpa del monstruo y ya no podrá adquirirla; alegando que si hubiera invertido antes o creado fondos para rendir ese dinero el monstruo de la inflación no se comería su dinero… Y el más doloroso de todos, el de si ahorras podrás pagarte mejores escuelas y estudios ¿Perdona? En un ambiente público, donde la educación es de más calidad (o debería de serlo) instas a los más pequeños a que compren su futuro. Sinceramente, horrendo; bravo otra vez señores del Partido Popular.

Historia:

Solo voy a dar dos datos, únicamente.

En la guerra civil existía el bando falangista que cuidaba del pueblo y el bando republicano que buscaba desestabilizar la unión del país. Aparte de decir que <<… y que luego vino la dictadura que instauró una economía autosuficiente.>>

Otra perla es que gracias a gobernantes honestos como Esperanza Aguirre, Wert, Mariano Rajoy y otros, atribuyendo que han sido ellos los que han construido hospitales, colegios y han creado una sostenibilidad sobre diferentes provincias como Madrid o Cataluña y han conseguido hacer ahorro tras evitar perdidas mediante la privatización.

Con estos dos ejemplos ya os podéis hacer un ejemplo del adoctrinamiento que se hace desde las escuelas, la poca visión o falta de pensamiento que tiene la mayoría de España. Aunque también he llegado a pensar que lo que buscan la mayoría de españoles es otra dictadura en la que no tengan donde elegir, porque mucho daño se esta haciendo a la sociedad desde la izquierda o el centro español.

Creo que por hoy ya está todo dicho, aunque podríamos seguir cascando de otros muchos aspectos que nos hacen ser ciudadanos de tercera, porque lo que sí está claro es que esta es una falsa democracia; viene dada por los perros del señor Paco, que tras su muerte siguen las mismas familias mandando, jactándose de democracia y no, en España hay estupidez, tiranía e injusticia, pero no democracia.

Autor: rkadrano

No soy nadie ¿y tú?

Deja un comentario