Como está España…

Pues sí, me complace anunciaros que voy a realizar una entrada sobre política; claro, tienes toda la razón, pero si soy yo el que está pagando con mis impuestos a esa panda de canallas ¿Por qué no dar también mi opinión?

No tengo ni la más pajolera idea de como afrontar este texto; pero hay que sacarlo.

Los años de poder.

Desde la instauración de la “Democracia” en España, tras la muerte del perro viejo, el asentamiento monárquico, etc., etc. hemos tenido una riqueza política escasa, con tan solo dos frentes muy marcados que lejos de buscar el equilibrio y el bien para el pueblo, se han centrado en su enriquecimiento económico, en intentar hacerse fuertes en su posición y como no, en no hacer nada que beneficie al pueblo; si bien lo que se va a realizar no les favorece en algo a ellos mismos.

En esta posición destacamos a Partido Popular y PSOE, que son las fuerzas que siempre han estado ahí robando y mintiendo.

Actualidad política.

Desde los primeros años, pasando por Felipito González y por el mismísimo J.M. Aznar tanto el PP como el PSOE han utilizado el miedo de <<Qué viene el Coco>> el otro con el uno y el uno con el otro. Esto ha dividido a un pueblo (que ya venía de donde venía), dejando más marcado aún el “fanatismo” ideológico que ni ayuda, ni favorece al buen funcionamiento de un país; y menos aún de sus gentes.

A día de hoy tenemos un panorama con mayor número de colores en el tablero, cosa que se agradece pero que hay que revisar con pies de plomo; puesto que con el que más afín puedas ser puede dejarte malas vibraciones. El caso es que ahora, con toda esta mezcla de sabores se está marcando mucho más la rivalidad ideológica en España. Y no hace falta decir que esto conlleva a enfrentamientos directos entre los ciudadanos para encontrar un equilibrio, el cual debería ser otorgado por los hijos de puta que nos gobiernan.

El pueblo hoy.

La masa de gentes de España, lejos de lo que la Televisión pública y privada (sí, hay que diferenciar entre la corrupta como la pública, como la que recibe de quien le interesa; caso de la privada), no está preocupada por la separación en cataluña, no está preocupada por terrorismo, etc., está preocupada por la corrupción, por el paro y por este juego de trincheras al que juegan los aspirantes a la Moncloa y los que ya la regentan; todo esto se puede ver en las últimas encuestas del Centro de Investigaciones Sociologicas (CIS).

Pero sigue existiendo ese gen cateto que hace de los que menos estudios, curiosidad, presencia social, conocimiento o como queramos llamarlo, se deja manipular por las propagandas radicales de unos y otros y se dedican a compartir videos falseados, textos fuera de la realidad, imágenes que nada tiene que ver con lo que se le asemejan, etc.; y lo peor de todo es que lo defienden a capa y espada como propio y como cierto. Esto me crispa y hace que hasta deje de lado a gente muy cercana por ese pensamiento tan retrogrado y estúpido que discrimina a gente solo por como piensan o por su condición, fé y otras.

¡Atrévete a pensar!

Immanuel Kant

Esto se debería de tratar desde la re-educación o la realidad política; pero es más fácil continuar la mentira y alimentar las creencias del tonto para que el tonto se sienta importante; y con eso ganar control. Por que para tener libertad de expresión hay que gozar de libertad de pensamiento; y no que te fuercen la idea y te expreses a través del pensamiento de otros.

La verdad es que esos a los que les tendríamos que exigir, porque donde están, están porque nosotros los hemos puesto ahí; han realizado una labor de marketing de una manera perfecta, consiguiendo que personas normales y corrientes y trabajadoras voten por partidos que solo piensan en el que más tiene, en las empresas, en los bancos y nunca en los de abajo.

Los politicos hoy.

Roban, mienten, engañan, extorsionan, falsifican y las mayorías sociales les siguen votando. Dominan a personajes como Ojeda, un personaje “totalitarista” capaz de decir frases como «Yo decido quién me roba y cómo me roban, por eso no voto comunistas» (frase que dijo en televisión para decir que seguiría votando al PP aunque roben, mienten, etc.; porque los fanáticos son así); estos ejemplos los toma como suyos aquel que no sabe pensar por sí mismo. Así es como los políticos juegan sus cartas sobre la gente a la cual debería de proteger.

Podría poner frases de nuestros gobernantes y de sus equipos de gobierno para que quede un poco más claro a que me refiero, pero creo que si estás leyendo esto, sabrás en que país vives.

Esta es la calaña que tenemos en España. La izquierda que no quiere encontrar las bondades que pueda ofrecer la derecha y una derecha que hace la Venezuela que tanto critica a todas horas; porque aunque no he tocado el tema, el actual gobierno mete mano en el poder judicial, policial, educativo, etc., etc.

Conclusiones.

Entre las pocas ganas que tiene la gente de hacer el bien por otros como ellos pero con diferente pensamiento y la política antigua y corrupta que se defiende desde la calle, dejando a quien la defiende desamparado, podemos decir «Como está España…»

Da igual la ideología que profeses, sólo tienes que ser respetuoso con el resto y si ves que desde tu color las cosas no se hacen e acuerdo a la ley, no tengas miedo, repróchaselo, eres tú quien manda.

Y tú ¿Cómo la ves?

Autor: rkadrano

No soy nadie ¿y tú?

Deja un comentario