¡Buenas a tod@s!
Sí, tenéis razón, hace demasiado que no publico video, audio, nota, ni palominos del calzón… pero todo tiene un por qué; ha sido un año intenso.
<<Bobito [Es como ella me llama cariñosamente, sí] ¿Qué pasaría si se me retrasara la regla más de un mes?>>
Para empezar el año pasado empecé con un proyecto en el que tenía que ponerme las pilas por un lado y por el otro esforzarme como nunca para que todo cuadrara. Luego, tras un par de meses (por esos días en los que la primavera da sus últimos coletazos) mi chica y compañera me sorprendió con la noticia que lo cambiará todo; sí, me deja… ¡No, no. Es bromita! algo muchísimo mejor; textualmente <<Bobito [Es como ella me llama cariñosamente, sí] ¿Qué pasaría si se me retrasara la regla más de un mes?>> Tras esa frase vino un “Predictor” y un positivo que ya le gustaría a la Guardia Civil en un control de drogas. Pues efectivamente, en un plazo de nueve meses iba a ser papá.
Como os imaginaréis esto es un gran cambio que conlleva muchas grandes decisiones, lo primero cambiar de casa; y así fue, en Septiembre subimos temporalmente a otra provincia a vivir, a una casa que quintuplicaba a la actual (por aquello de esto dónde lo meteré) y con ello el aprobado del teórico del A2, ascenso en el trabajo y un montón de grandes momentos que han pasado a la velocidad de la luz hasta hoy.
A día de hoy, tenemos una preciosa pequeña llamada Mafalda que cuneta ya con 15 días y que como exclamo mi pareja bajo los efectos de los sedantes tras la anestesia <<¡Tiene todos los dedos!>>, por lo que sí, la niña está perfecta, salvo porque vino con unos pulmones que cada vez que llora retumban las montañas.

Estoy pendiente de editar decenas de videos que tengo en el ordenador, un montón de ideas chulas a realizar, audios que grabar y un sin fin de “mamarachadas” que darán vidilla a este blog, pero como podréis deducir, tengo demasiado amor que gastar junto a mis dos chicas antes de regularizar mi vida virtual.
Gracias por entenderlo.
Enhorabuena padrazo.
Muchas gracias 🙂